1 A 1 Coaching con Anna Andrea

Mentalidad, Marketing de Atracción en Redes Sociales, Chatbots etc

Vuélvete un Líder Irresistible Online

Mentalidad

Nuestra Mentalidad es la que nos va ayudar o a llegar a tener éxito. Para poder atraer a los prospectos ideales tu te tienes que convertir en uno. Ser Irresistible requiere amor proio y salud mental, por eso esto es parte esencial del coaching personal conmigo.

Marketing de Atracción

Dejar de Perseguir es Clave para realmente tener un IMPACTO en línea. Atrae Prospectos IDEALES en demanda sin mucho esfuerzo. Crea una estrategia personalizada que lleve tu mensaje a los rincones de todo el mundo y puedas ayudar a miles de personas.

Servicio al Cliente

No basta con sólo crecer audiencia, debes de enamorarla, esto requiere de un servicio al cliente irresistible con el uso de los chatbots y embudos tu prospecto se volverá de un extraño a un cliente leal.

Contratame para Diseñar sin Coaching

Si no necesitas coaching de marketing online pero estás trabado con la tecnología o diseño de tus material en línea, no busques más. Diseño gráfico, Diseño y Optimización de Páginas web y Chatbots (Robots de Respuestas Automatica).

¿Qué es Coaching Se Irresistible Online?

El coaching Se Irresistible Online es un coaching integral que incluye apoyo para desintoxicar tu mente, cambiar hábitos de fracaso a éxito, ayudar a identificar patrones, más el diseño de tu estrategia de marketing personal, planeación y apoyo a la ejecución de contenido, los diseños de tu marca personal, página web, y más. Este coaching es cómo ninguno otro porque al final de las 6 a 12 semanas tú tendrás una idea clara quién es tu audiencia, sabrás cómo posicionar tu marca, tendrás diseñada tu página web, tu estrategia establecida, tu chatbot listo para apoyar y obtendrás confianza que necesitas para crecer muchísimo tu negocio online. Te volverás en un líder irresistible que todos te quieren seguir, confían en tí y compran todo lo que vendes y/o recomiendas. 

¿Para Quién es el Coaching Se Irresistible?

El Coaching Se Irresistible Online es para esos lideres que quieren atraer, crecer y venderle a su audiencia online de manera correcta. Es para lideres proactivos, comprometidos, de acción que están cansados de no tener un plan. Es para estos emprendedores que quieren posicionar su marca personal online de manera impactante y ser la autoridad en su nicho. Para estos guerreros que quieren dominar el mundo de los negocios y que sepan que dar es mejor que recibir. Lideres que lideran con amor, transparencia, buen humor y resilencia. Si tu eres ese lider, decide en invertir tiempo y dinero en construir to mundo online junto con Anna Andrea. ¡Aplica Ya!

Lo Que Dicen de Mi

Testimonio de Amilcar Olaciregui del Curso Perfiles Irresistibles

Testimonio Victor Cruz de Reto 10 Dias de Videos en Vivo

Testimonio Maria Martha Muñoz de Reto 10 Dias de Videos en Vivo

        ¿Cómo te Serviría el Coaching Se Irresitible Online a Tu Negocio?

Este coaching te va ahorrar años de investigación propia, dolores de cabeza y obtendrás mi apoyo durante este proceso esto hará que tu audiencia en linea sea esa que quiera más de tí, quieran promoverte y comprarte siempre. Aprenderás a trabajar inteligentemente usando las herramientas disponibles para obtener libertad de tiempo y pasar más tiempo con los que tu quieres.

Mi Enfoque

Cuando trabajas conmigo, vamos a evaluar lo que estás haciendo ahorita, cómo mejorar lo que está funcionando y que hacer con lo que no, obtendrás acceso a mi curso completo La Formula Irresistible 3-5-5 con todo el material que necesitas para dejar de perseguir a prospectos y empezar atraer clientes leales. 

Diseñaremos tu plan estrategico y de crecimiento. Evaluaremos los cambios a futuro para que tu plan sea a prueba de que desaparezcan las redes sociales. TU audiencia se enamorará de ti y vivirán una experiencia irresistible con tu marca.

¿Cómo es el Proceso?

Durante el coaching Se Irresistible te llevaré paso a paso por cada una de las estrategias esenciales para crecer tu negocio online y atraer prospectos ideales todos los días. Todas las semanas del paquete que eligas iremos viendo y definiendo cada estrategia. Tendrás un plan calro de acción para que nunca más dudes que debes hacer.

1. Definir Visión y Estrategia de Crecimiento Personal.

El Pillar más importante en el éxito de cúalquier meta es la VISIÓN. Sin saber a dónde se va no se puede lograr nada. Te guiaré a que definas tu visión de negocios y de vida para que esto te motive a diario y tengas consistencia.

2. Diseño de Marca Personal y Definir Mercado Meta.

Con la Visión definida es momento de diseñar un mensaje claro de marca que tus prospectos se puedan identificar con, quienes son tus clientes ideales, entre otras decisiones que debes tomar. Esto incluye también tomarte fotos profesionales, definir colores, gráficas, diseño de tu página web, etc.

3. Diseño de Contenido y Canales de Distribución .

Crearemos un plan de contenido en base a las decisiones anteriores. Teniendo clara tu visión, tu estrategia diaria de desarrollo personal, tu mercado meta y tu marca definiremos que temas vas a enfocarte en enseñar en tus Redes Sociales y Página web. Decidirás también que canales de distribución utilizarás, su frecuencia, lo que se automatiza y lo que se distribuye manualmente.

4. Monetización de tu Negocio Online, Tráfico Orgánico y Pagado a Diario.

Existen varias maneras de hacer dinero online. Una de ellas es promover productos de terceros (redes de mercadeo, distribuidor de marcas selectivas, marketing de afiliación, dropshipping, etc) y también puedes crear tus propios productos y/o servicios. En esta etapa definiremos esto. Además definirás las estrategias de trafico para que siempre tengas prospesctos a diario interesados en tu solución.

5. Diseño de Sistema para Seguimiento de Clientes e Interacción diaria Automatizada.

Diseñaremos un Ecosistema en el cúal tus clientes participen y tengan una experiencia irresistible con tu marca. Partes de este sistema serán automatizados con Chatbots de Messenger y Marketing de Correos (autorespondedores) para comunicarte con tu audiencia aunque tu estés durmiendo.

Cómo Funciona:

Agenda una Video Llamada 1:1 GRATIS 20 MIN

Agenda una video llamada con Anna Andrea para ver si puede ayudarte. Debes ir con una mente abierta y un corazón dispuesto aprender. Es momento de Invertir en tu Futuro.

i

Elige un Plan de Coaching/Diseño

Si ambos decidimos que podemos trabajar juntos para lograr todas tus metas, es momento que eliges el Plan de Coaching y su plan de Pago. 

Alcanza Tus Metas

Al completar el programa obtendrás los resultados que tu acción y plan incluyen. Si eliges el plan con las herramientas y embudos, tu sistema estará diseñado al final del tiempo establecido. 

¿Todavia Tienes Preguntas?

Pin It on Pinterest

Share This