ADVERTENCIA: Esta manera de encarar el mundo del emprendurismo está comprobado que enoja a muchos a tu al rededor que son fanáticos de lo genérico, de lo aburrido y de la vieja escuela. Muchos NO entenderán pero esto es lo moderno y lo necesario para ser un profesional online.

esta es la manera más efectiva para atraer prospectos en redes sociales que quieran tus productos y servicios sin tener que convencer. Vuelvete un lider irresistible online obteniendo claridad y estrategia para crecer tu marca personal.

cuando estaba recién graduada de la universidad como Organizadora de Eventos con un empleo de asistente virtual a los 28 años en el 2014, no sabia realmente que iba a hacer con mi carrera y futuro. Soy De uno de los países más corruptos de Latinoamérica y aún así logré posicionarme cómo autoridad en Facebook dentro de los nichos de salud y marketing. en el 2017 conoci a mis mentores millonarios 100% de sus negocios online en Estados unidos de américa y otros paises.

 

Fui entrevistada junto a la top 10 blogger de network marketing online, jelena ostrovska, por el Diario de Hoy de El Salvador.  logré generar más de 1,000 prospectos subscritos a mi lista entre 2017 – 2018, y en ese período vendí más de 5 mil dólares 100% en linea con la mayoria de ganancias de mis propios cursos, diseños,  servicios y productos de multinivel que me han permitido dedicarme solo a crecer mi negocio 100% Online.

tengo más de 18 meses de enseñarle a lideres por todo el mundo como posicionarse cómo lideres irresistibles online. En el camino apoyada por mis mentores y las bases de sus enseñanzas cree algo muy especial… una formula que TU puedes usar también para lograr estos, similares o MEJORES resultados que los mios. Este sistema va a llenar tu inbox de mensajes, tu bolsillo de plata real y tu corazón de esa paz que se siente cuando atraes a esos lideres proactivos que querias, logras ayudar a esas familias que tu corazón desea cuando estás cumpliendo tu propósito a diario y haciendo lo que más amas en esta vida. Dios quiere que tengas todo esto y más. quiero que sepas que TODO ESTO ES POSIBLE. Pero debes de seguir la formula consistentemente porque si toma tiempo y esfuerzo como todo lo bueno en la vida. 

Ayudando a Qué Logres el Éxito Online

Obtén Claridad Definiendo Tu Visión, Conoce lo que Necesitas Para Ser una Marca Personal de Influencia Irresistible y Crea un Plan de Acción Diaria Personalizado en 5 dias con 5 entrenamientos completamente gratis.

En 5 Días aprenderás a definir lo que quieres lograr, tu visión del futuro estará CLARA por fin sabrás dónde vas y que pasos tomar a diario para lograrlo. Identificarás lo que necesitas para crear tu Marca Personal e Influencia Online. Conocerás sobre el Marketing Visual y su importancia en Redes Sociales para ser un Profesional. 

¡Inscríbete al Mini-Curso Gratis YA! ¡Se grabará en Vivo del 18 al 22 de Marzo!

Visión y Establecer Metas

Después de esta clase sabrás qué necesitas para descubrir tu visón, cómo crearla y definir tus metas a corto y largo plazo para tu crecimiento Online.

 ¡Inscríbete al Mini-Curso Gratis YA en Vivo del 25 al 29 de Marzo!

La Formula Irresistible 3-5-5

Conocerás TODOS los pasos que debes dar para crecer tu negocio online de una manera profesional, cómo lideres de altos rangos e ingresos online cómo Ray Higdon, Eric Worre, Sarah Robbinson, Tanya Aliza, entre otros. Sé un PRO de las Redes Sociales y el Marketing Online cómo mis mentores y cómo yo lo estoy haciendo. ¡Inscríbete al Mini-Curso Gratis YA en Vivo del 25 al 29 de Marzo!

Tu Marca Personal

Toca Vender TU Imagén porque da la casualidad que ser el chico/a poster de un producto que NO eres 100% dueño o al menos 50% es una mala idea. Tu misión en linea es posicionarse cómo una AUTORIDAD en los ojos de tu audiencia y que te promociones cómo vendedor de X producto, te da 0 influencia para construir un legado Online. Ejemplo: Kylie Jenner, vende su marca personal y es Billonaria a los 21… MARCA PERSONAL. la NECESITAS si estás serio/a en crecer en linea.

Tu Imágen Visual en Redes Sociales

Esto va de la mano con la Marca Personal. Si tus Redes Sociales no cuentan una historia VISUAL atractiva y profesional, olvidate… no vas a sobresalir del montón. DEBES usar tu personalidad y tu VOZ para atraer a esos que YA te andan buscando y necesitan de tus servicios/productos. Pero sin estrategia en Redes Sociales, sin ser intencional… no llegarás a ningún lado o te tardarás 3 veces más. ¡Inscríbete al Mini-Curso Gratis YA en Vivo del 25 al 29 de Marzo!

lo qué dicen de Anna Andrea

Más de 400 personas me llegarón al usar mi propio Magneto de Prospecto Online (Creado en el Reto Vuelvete Irresistible en Mayo 2018) voy muy bien con el Magneto.

Uldarico Alccamari

Network Marketer, @uldaricoah

Ya inscribí a dos personas haciendo el uso correcto de mi perfil y fans page, también ahora sé, qué quiero,a quienes quiero ayudar y como los puedo ayudar, primero creando mi marca personal lo cuál sigo trabajando. Sé que puedo ayudar a muchos jóvenes que no saben lo que quieren ni cuál es su propósito de vida. Sólo toma acción y los resultados son inevitables!!!

Isa Guevara

Coach Visionaria - Rango Oro en su MLM, IG: @guevaraisa

Los Entrenamientos de Anna Andrea te hacen perder… Perder el Miedo, Perder la Duda, Perder la Pena en Fín te Hace Perder Todo lo que no te está dejando ganar! La Super recomiendo.

Victor Cruz

Network Marketer, IG: @master_zephyrot

¿Para Quién NO Este Mini-Curso “Se Irresistible Online”?

Este Mini-Curso NO es para personas que quieran un botón mágico que le haga millones de dólares (cuesta tiempo, trabajo, consistencia y resilencia) crecer online no es para los débiles de corazón.

NO es para personas que no quieren ayudar al mercado realmente a ganar al proveer mejores servicios y productos. Si no estás dispuesto a subir el estandár entonces esto no es para tí. Tampoco es para personas que van a tener excusas y que tienen miles de ideas pero que nunca hacen nada con ellas.

Si no tienes deseo ferviente de ser éxitoso en todo lo que te propongas, esto (Ser un Lider Irresistible Online) incluido… entonces este Mini-Curso no es para ti. Pero si conoces personas que si quieran trabajar, posicionarse cómo lideres, ser de influencia y de servicio a su mercado y lo más importante que NO se van a rendir, entonces mandalos para aquí.

Estaremos felices de ayudarles a lograr sus sueños. Recuerda que TODO gran sueño comenzó con un paso. Dalo ya e inscríbete al Mini-Curso Se Irresistible Online. MUCHOS necesitan de tus servicios y productos para solucionar sus problemas. no te quedes en la obscuridad, tu mereces ese rango super galáctico o esas facturaciones de millones de dólares anuales.

Lo que sea que quieres, si es salvar al planeta o simplemente mejorar tu estilo de vida y el de tu familia… TU Puedes obtenerlo y eres valioso, pero si no tomas acción no lo obtendrás. ¡Únete al Mini-Curso Se Irresistible Online YA!

Los resultados varian por persona y Anna Andrea no garantiza numeros exactos porque cada caso es diferente.

 

Pin It on Pinterest

Share This