Política de 30 Días “Los que toman Acción” de Reembolso

Una de las metas más importante que tenemos es que nuestros clientes estén satisfechos con las compras de nuestros cursos de entrenamientos. Les queremos dar la mejor plataforma y que des tu mejor esfuerzo al practicar las estrategias que aprendas en el curso.

En resumen, NO HAY REEMBOLSOS.

Sin embargo, con cada compra ofrecemos la garantía de 30 Dias “Los Que Toman Acción”, basada en lo siguiente:

Reemboloso del 100% (menos costos de transacción) que Cumpla con las Condiciones de “Los Que Toman Acción”

Para calificar para este reembolso debes de enviar pruebas que has completado el trabajo, visto los videos y puesto en acción las estrategias y todo esto no te funcionó a tí. Si no puedes comprobar que esto realmente paso, NO HABRÁ REEMBOLSO.

Toma nota: Si seleccionaste un plan de pagos no podemos parar los futuros pagos sin la solicitud del reembolso que cumpla con las condiciones, estas pruebas deben ser enviadas a soporte@annaandrea.com .

Si decides hacer una compra que no fue una buena decision para tu negocio, debes de enviar antes de las 11:59 PM EST antes del dia 30 con pruebas relevantes que tomaste accion con la información propuesta en el curso, incluyendo tomas de pantalla, videos, contenido y otra información relevante para solicitar el reembolso. Si tu solicitud para el reembolso no incluye pruebas que tomaste accion en el material antes del dia 30, NO vas a obtener el reembolso.

Toma Nota: Si te inscribiste a un plan de pago y no envias las pruebas antes del dia 30 aplica el NO reembolso a tu solicitud y por LEY debes de pagar los pagos pendientes de tu plan. Si llegas a dejar de pagar por más de 7 dias de retraso del resto de lo acordado, se te quitará el acceso al curso permanentemente, aunque te pongas al día en el día 8 (a menos que haya previo aviso departe de Admin).

Despues del día 30, todos los pagos son no-reembolsables y no-transferibles. Tu eres responsable por el pago completo de del programa, indiferentemente si lo completas o no.

Todos los reembolsos son discrecionarios y determinados por Anna Andrea Coaching & Design y/o Academia Lideres Irresistibles. Para clarificar un poco más, no vamos a reembolsar ningún producto despues del día #31 de tu fecha de compra y todos los pagos deben ser a tiempo y completos. Todos los terminos y condiciones de esta politica de reembolsos aplica a cualquier producto, curso, reto, etc que sea adquirido.

Politica de Reembolso para los Retos, Coaching Grupales, Cursos en Vivo.

Durante el año haremos entrenamientos en Vivo, Retos, cursos y coaching grupal. Estos eventos son en VIVO y casi siempre son ofrecidos a un precio diferente a lo que normalemente cobramos por los cursos profesionalmente editados.

Estos retos, cursos, etc son considerados súper especiales y son completados por un periodo de semanas. Tu estas de acuerdo que NO HABRA REEMBOLSOS despues del comienzo de la primera sesión.

Si quieres un reemboloso DEBES solicitarla antes de la primera sesión en vivo del curso/reto/coaching. Esta es la única excepción que haremos en la politica de reembolso para darte tu dinero de regreso. SIN EXCEPCIONES.

Politica de Reembolso para Coaching Uno a Uno y Consultoria

Cualquier solicitud de reembolso de coaching uno a uno o consultoria debe ser solicitado antes de la primera sesión. Cualquier solicitud de reembolso hecha despues de la primera sesión de coaching no será aceptada. 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This