MENTALIDAD & MARKETING DE ATRACCIÓN
Cómo Romper con los Malos Hábitos que Obstruyen el Crecimiento del Negocio.

Anna Andrea,

12 Marzo 2019

¿Estás Perdiendo el Tiempo en tu Negocio? Debes de realizar que el mundo del internet no para, ni el de los negocios y si tienes hábitos malos que te dañan el crecimiento… nunca lograrás las metasy sueños que quieres… Lamento decirtelo. Esta fue la cruda realidad que yo tuve que enfrentar. tengo hábitos que me hacen perder el tiempo y no hay manera de recuperar el tiempo perdido. Y si sólo eres habla de que dices y no haces esto es uno de los hábitos peores. La falta de acción, ser perezoso era algo con lo que yo he ido trabajando a lo largo de los años y … cuesta. Pero darme cuenta y reconocer que esto me estaba deteniendo fue CLAVE para empezarlo a cambiar

Pasamos nuestras vidas justificando cada una de nuestras acciones y dependemos del mundo exterior para que nos diga quienes somos. Pero al final del día esos hábitos que tienes, son tu realidad. Y ¿qué tiene que ver todo esto con el crecimiento del negocio? Pues muy simple, si tu no tienes habitos cómo la persistencia y consistencia… será un camino dificil… pero si tienes deseo ferviente esos hábitos se pueden cultivar.Yo por ejemplo soy el vivo testimonio de eso. Yo no era consistente en nada… empezaba algo y lo dejaba a medias. Hasta que empece a hacer negocios en linea y me junte con personas que tenian las mismas metas que yo. Y vi que era necesario enfrentar mis gigantes… En el video te enseño 5 Tips para romper con los malos hábitos para que el crecimiento del negocio sea fructífero.

El crecimiento del negocio depende de que tu cambies esos hábitos y que vayas creciendo cómo persona. Si esto no sucede tu negocio llegará hasta dónde tu mente llegue. Y eso que no lo digo yo… lo dicen todos mis mentores y lo repetimos todos porque la verdad que es la realiudad de la vida. Cómo una ley. Si tu no expandes tu mente es imposible crecer. Y esto comienza en empezar a cambiar tú. Ve el video a continuación…

Cuando tu rompes con los malos hábitos que detienen el crecmimeinto del negocio verás cómo te empezarán a suceder diferentes y mejoress resultados. Cada vez que tu vayas reemplazando esos malos hábitos por buenos vas a ir forjando NUEVOS y es por eso la importancia de la repetición. Toma TIEMPO y este no se recupera así que toma acción ya.
“Trabaja Más en Ti que en TU Negociol.” – Napoleon Hill
¿Cúal serå el hábito que cambies primero? S el que más te beneficia es levantarte temprano has ese, si es meditar, has eso si es empezar a comer más vegetales hazlo. Cual quiera que sea pero  debes de comenazar de inmediato. En tu negocio para que no pare el crecimiento es necesario que sigas persistiendo y ser consistente. Eso es esencial para que no pierdas el momentum. Yo, paré de hacer videos en YouTube por 2 años y hoy me arrepiento… no cometas mis mismos errores!!
Con amor,

Anna Andrea, La Latina Irresistible

Organizadora de Eventos, Mercadologa Digital,

Bloggera, Un espiritu Libre y Creativa!

CEO Academia Lideres Irresistibles
Si me necesitas, comenta abajo.
o Escribe a Messenger www.annaandrea.com/chat

P.D. ¿Tu Upline/ Sponsor No tiene un Plan de Estrategia para Marketing
Online?¿Quieres Aprender TODO Sobre el Marketing de Atracción,
Marca Personal y Online Marketing para Atraer Prospectos a Diario?
DALE CLICK AQUI para conocer más Información.

No Sabes que haces en Facebook para Crecer
tu Negocio? Conoce Sobre el Curso:
“Perfiles Irresistibles: Posicionandote Cómo Una
Autoridad en Facebook y Atrae a Prospectos Ideales”
Aqui: www.perfilesirresistibles.info

Me encanta ayudar a personas como TU a ganar Dinero en línea!

Pin It on Pinterest

Share This