MENTALIDAD & MARKETING DE ATRACCIÓN

Cómo Lidiar con el Rechazo al Crecer Tu Negocio Online

Escrito por Anna Andrea

10 Abril 2019

Como lidiamos con el rechazo al crecer nuestros negocios online. Si estas creciendo tu negocio online y tienes miedo al rechazo este es tu video. Te voy ayudar con tips para tque tu tengas las herramientas necesarias para que ya no te duela el rechazo para que te vuelvas inmune al rechazo.

Los miedos son normales, que tegnas miedo al rechazo es algo normal. Todos los seres humanos detestamos el rechazo a nadie la gusta.

El miedo al rechazo te puede causar muchos problemas. El problema más grande que puede causar es la innactividad. Si tu no tomas acción nada va a cambiar, el no tomar acción es una decisión que tienes. Creer que la gente no te valora, que no les importa o que siempre te van a rechazar, es pensar con mentalidad de escasez. Si habrá un porcentaje de personas que no te quieren en sus vidas. Y eso es NORMAL. Nadie es monedita de oro.

Al venir online con tu negocio es lo mismo, habrán personas que te rechazen, rechazen el producto o que completamente te ignoren. Y eso, SI duele. Pero tu determinas cuanto te duele y si te afecta tu estado de ánimo o no.

 

Para que tu te vuelvas inmune al rechazo debes de comenzar por NO TOMARLO PERSONAL.

Cúando nosotros no tomamos las cosas personales entonces cualquier tipo de rechazo no nos afecta. Simplemente seguimos adelante. No tomarlo personal significa que lo que sea que salga de la boca de los demás no dejes que te afecte emocionalmente porque es un reflejo de ellos mismos y no necesariamente de tí. Tienes que cambiar la perspectiva sobre el rechazo, tienes que comprender que hay cosas que no puedes controlar y otras que si.

Igualmente hay que ver que tipo de rechazo es, porque puede ser que seas rechazado porque no le estás hablando a la audiencia correcta, o que tu mensaje no esté claro. Cuando no hay claridad, hay rechazo.

OBTEN CLARIDAD.

“No Tomes Nada Personal. Nada de lo que los demás hacen es por tí. Lo que las personas hacen o dicen es una proyección de su propia realidad.” – Dr. Miguel Ruiz

Claridad en lo que haces, en quién sirves. Tener un Plan de acción diario que realmente te guíe en que hacer para avanzar tu negocio online.

Evalua porqué es el rechazo para ver si tienes que hacer un CAMBIO.

Cuando nosotros descubrimos quién es nuestra audiencia perfecta, cuando sabemos nuestro mensaje de marca. Cuando estamos claros con quién somos y que hacemos entonces no duele el rechazo porque no está listo el prospecto.

Cuando estableces las estrategias de marketing de atracción ya no va haber rechaqzo que duela. No te puedo garantizar que no habrá rechazo pero si que ya no va a doler. Porque vas a poder seguir adelante sin paralizarte.

Enfócate en que buscas a personas que te andan buscando. Tu tienes el control de que sientes cuando te rechazan y si tu dejas que estos sentimientos te controlen no vas a llegar a ninguna parte. Y no vas a cumplir tu propósito. Así que cambia la pesrpectiva y obtén claridad.

Con amor,

Anna Andrea, La Latina Irresistible

Organizadora de Eventos, Mercadologa Digital,

Bloggera, Un espiritu Libre y Creativa!

CEO Academia Lideres Irresistibles
Si me necesitas, comenta abajo.
o Escribe a Messenger www.annaandrea.com/chat

P.D. ¿Tu Upline/ Sponsor No tiene un Plan de Estrategia para Marketing
Online?¿Quieres Aprender TODO Sobre el Marketing de Atracción,
Marca Personal y Online Marketing para Atraer Prospectos a Diario?
DALE CLICK AQUI para conocer más Información.

¡Me encanta ayudar a personas como TU a ganar Dinero en línea!

Pin It on Pinterest

Share This