MENTALIDAD & MARKETING DE ATRACCIÓN

¿Miedo a Crear Videos? 5 Tips para Romper con Tus Creencias Limitadas para Tener Éxito en Tu Negocio

Anna Andrea, La Irresistible Latina

12 Febrero 2019

¿Queres tener Exito en Línea? ¿Estás enfrente del miedo paralizado sin tomar acción?
¿Que te detiene? Si la respuesta que tienes en tu mente es «No sé»…

Te cuento que generalmente somos nosotros mismos que nos detenemos ante el tomar acción. Yo he estado ahí. Paralizada, sin hacer nada, o hacer todo a a la vez. Falta del ENFOQUE. Queriendo pero no deseando con ardor ferviente. Napolean Hill dice que si no tienes suficientes deseos de acumular riquezas que no lo vas hacer. Qué puedes hacer todo bien pero sin ese deseo ardiente, no funcionará. Esto te lo cuento porque toca romper creencias limitadas que tienes de ti mismo.

Te han programado, tu puedes reprogramarte.
Yo misma me estaba deteniendo al no hacer videos.Tuve que romper con mi creencia Limitada. de que no tenia suficiente valor. Vengo deun pequeño país que se ha convertido en irreconocible. Eramos reconocidos por trabajadores, ahora por holgazanes… Esto debe PARAR y regresar a tomar acción y el cambio comienza en mi casa, comienza en ti y en mi. Yo usaba mi situación de ser de El Salvador cómo excusa de no posicionarme online. Miedo, legitimo. Pero qué? A caso vamos a vivir así? NO!

Tuve que cuestionar todo lo que sabia. Y creia de mi. Pensaba que no tenia talentos, que no tenia valor, que nadie me iba a escuchar a mi… y muchas otras cosas más. Un auto estima muy baja. 

Pero, ¿Porque cuestionar lo que sabia? Pues, ¿porque que es lo que se realmente? Lo que me han dicho todos… pero debia hacer una introspección.

Ver cuales eran mis creencias y de dónde venian…

Mira el Video para conocer los 5 Tips qué te Van Ayudar a Romper tu creencias limitadas y lograr eso que tanto quieres. 

#1 Reconocer que tienes un limite y Hacerte preguntas dificiles:

– ¿Es esto real?
– ¿De donde salio?
– ¿Por que me siento asi?

Ejemplos:

– ¿Que es lo peor que puede pasar si no hago videos?
– ¿Que es lo peor si los hago?

#2 Enfrentar las Respuestas.

Las respuestas a las preguntas anteriores No van a ser bonitas siempre. Vas a descubrir de todo. Y es aqui dónde vas a descubrir el programa. El programa que te inculcaron a ti desde pequeño, que viene ya en tu memoria y a través de tus ancestros también. Cambiar tu mentalidad va requerir que tu enfrentes con situaciones bien personales. Recordemos que los negocios son demasiado personales y más cuando crecermos una marca personal. Nuestras creencias, acciones, publicaciones, palabras afectan a todos los que nos siguen. Tiene una repercución en nuestra familia y en la comunidad. Pero el que no lo hace, el que no toma responsabilidad de que lo que estás viviendo simplemente NO ES VIDA, entonces… no vas a poder tener ese negocio que tanto sueñas. 

#3 Toma la Decisión de Cambiar tu creencia Limitada.

Mientras no decidas que lo que te está deteniendo es una creencia FALSA que fue inventada por alguna experiencia en tu pasado, no vas poder romper tus creencias limitadas y crecer tu negocio en linea. Esto va de la mano. Entre más tu creces más crecer el negocio, es así. Decide romper con tu auto estima baja y empieza a sentirte el valor que tanto tienes. 

 

«La creencia que tienes sobre quién eres, ¿es la correcta? Tu tienes el poder de cambiarla, tu sólo te pones los limites. Rompe con creencias limitadas que te detienden de lograr lo que tu mereces.» – Anna Andrea

#4 Toma Micro decisiones a Diario para apoyar tu Decisión Mayor.

– Cambia tu Rutina.
– Haz el ejercicio del Espejo.
– Controla los Pensamientos Antiguos.
– Escribe tus afirmaciones diarias.
– Ten un diario de Pensamiento y de Agradecimiento.

#5 Se consistente en Controlar tus Pensamientos.

– Controlas en 6 segundos y debes cambiarlo por la Creencia que SI quieres.

En el caso del Valor.
– Repite en voz audible (Si quieres frente al espejo) un mantra como el siguiente:

– Yo soy muy valioso, los que están a mi alrededor me aprecian y respetan. Dios me creó a Su Imagen y Semejanza por ende soy Luz del camino, Sal de esta tierra y buen Fruto. Soy amado y perdonado por no ser perfecto. Mi valor depende solo de como me ve Dios y El me ve como su hijo/a adorado.

O tu crea tu propio.
Hazlo Escribe las afirmaciones como Planas hasta que te cale a los huesos.La Única manera de romper una creencia limitada en tu vida es con repetición. Entre más lo repites las células se disparan juntas y se conectan para solidificarse en una nueva creencia.

Aunque no estés creciendo un negocio online yo te suguiero que tomes en consideración estos consejos. Los he aprendido de experiencia y con los estudios de nuerociencia y libros que he detenidamente estudiado en estos ultimos 4 años. La verdad que cuando uno se da cuenta y reconoce que lo que crees que te detiene es simplemente algo que puedes cambiar, las puertas se te abren a maravillosas oportunidades. Ir rompiendo creencias limitadas te llevan a otro escalón de logros y ser un mejor lider. Un Lider Irresisitble. 

Con amor,

Anna Andrea, La Latina Irresistible

Organizadora de Eventos, Mercadologa Digital,

Bloggera, Un espiritu Libre y Creativa!

CEO Academia Lideres Irresistibles
Si me necesitas, comenta abajo.
o Escribe a Messenger www.annaandrea.com/chat

P.D. ¿Tu Upline/ Sponsor No tiene un Plan de Estrategia para Marketing
Online?¿Quieres Aprender TODO Sobre el Marketing de Atracción,
Marca Personal y Online Marketing para Atraer Prospectos a Diario?
DALE CLICK AQUI para conocer más Información.

No Sabes que haces en Facebook para Crecer
tu Negocio? Conoce Sobre el Curso:
«Perfiles Irresistibles: Posicionandote Cómo Una
Autoridad en Facebook y Atrae a Prospectos Ideales»
Aqui: www.perfilesirresistibles.info

Me encanta ayudar a personas como TU a ganar Dinero en línea!

Pin It on Pinterest

Share This